2 unids 55 W coche amarillo puro H7 12 V P43T faro antiniebla bombilla bombillas luces halógenas 3000 K

  • Reseñas
  • En stock
€9.97 €8.17

Etiquetas: 2 unids 55 W coche amarillo puro H7 12 V P43T faro antiniebla bombilla bombillas luces halógenas 3000 K barato, Bombillas de los faros de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, h7 12v, light halogen.


La lámpara halógena puede funcionar a una temperatura más alta que una lámpara de llenado de gas estándar de potencia similar y vida útil producir luz de una mayor eficacia luminosa y temperatura de color. Utilizado en casi cualquier aplicación, incluyendo en muchos automóviles, barcos y luces de jardín, y así sucesivamente Dado que la naturaleza del elemento que se ofrece puede adaptarse a una gran variedad de funciones diferentes, por favor asegúrese de que este es el tipo de aplicación correcto de bulbo. Característica: 100% nuevo Tipo de bulbo: lámpara halógena Color de la luz: amarillo puro Material: vidrio de cuarzo Tipo del zócalo: H7 Voltaje: 12 V solamente Potencia: 55 W Temperatura de color: 3000 K-3300 K Altura total: 58mm Fácil de instalar, enchufar y jugar, sin herramientas necesarias NOTA: Ajuste H7 faro base para modelos de vehículos Paquetes incluye: 2 x H7 55 W luces halógenas
Satisfacción del cliente
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud antes o después de su compra.
Mantenemos altos estándares de excelente y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente. Si está satisfecho con nuestros productos, por favor déjenos un comentario positivo (5 estrellas).
Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones. Pago
1. puede realizar el pago a través de Moneybookers, Visa, MasterCard y transferencia bancaria o tarjetas de débito seleccionadas.
2. comprar más, guardar más! Cuanto más compre, menor será el precio.
3. Los compradores deben realizar el pago dentro de los 5 días. Si tiene problemas para realizar el pago, póngase en contacto con nosotros o www6.veaweb.com para su asistencia. Libre 1). Coste de envío: En la página detallada del producto, haga clic en Y verás los detalles de la entrega. Puede calcular el costo de envío poniendo la información requerida.
2). Tiempo en tránsito: El tiempo de tránsito varía con diferentes métodos de envío.
Nombre de la compañía Tiempo estimado en tránsito desde China a EE. UU. Servicio de seguimiento 2-4 días Www.dhl.com 2-4 días Www.fedex.com 2-4 días Www.ups.com 2-4 días Www.tnt.com 5-10 días Www.ems.com.cn
3). Artículo tiempo de ejecución: El tiempo de procesamiento de una orden específica varía según el tipo de producto y el estado de stock. En su mayoría, el tiempo de procesamiento puede ser de 3 a 15 días hábiles.
4). despacho aduanero: Todas las parcelas se reclamarán como "regalo", Y siempre hacemos lo mejor para minimizar legalmente sus derechos de importación (o GST o v.a.t. u. ). En la mayoría de los casos, no hay ningún derecho a pagar. Sin embargo, los cargos adicionales generados por el despacho de aduanas deben ser sufragados por el cliente. Política de devoluciones Si desea intercambiar los artículos recibidos, debe ponerse en contacto con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Y debe pagar las tarifas de envío adicionales realizadas y los artículos devueltos deben mantenerse en su estado original. Regeneración Dado que sus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, le invitamos sinceramente a que nos deje comentarios positivos si está satisfecho con nuestro producto y servicio. Sólo te llevará un minuto. Gracias!

  • Tipo de unidad: Par
  • Peso del paquete: 0.12kg (0.26lb.)
  • Dimensiones del paquete: 12cm x 10cm x 5cm (4.72in x 3.94in x 1.97in)

  • Tipo de artículo: Fuente de luz
  • Potencia: 55W
  • Nombre de la marca: AUMOHALL
  • Temperatura de color: 3000k
  • Tensión: 12V
  • Marca de coches: universal
  • Modelo de coche: Almost all models
  • Fuente de luz: Halógena